Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

WWE anunció su primer combate de mujeres en Arabia Saudita

La canadiense Natalya y la estadounidense Lacey Evans lucharán en el evento Crown Jewel este jueves.

WWE anunció su primer combate de mujeres en Arabia Saudita
Llévatelo:

La empresa de lucha libre WWE anunció que este jueves 31 de octubre, en el evento Crown Jewel, Natalya y Lacey Evans protagonizarán el primer combate de mujeres en Arabia Saudita.

La pelea fue confirmada en la rueda de prensa que presentó WWE en el King Fahd International Stadium en Riyadh.

La estadounidense Evans fue la primera en reaccionan en Twitter: "Nunca pensé que llegaría a hacer cosas tan grandes. Mañana puedo mostrarle a mi pequeña que el trabajo duro te puede llevar a hacer historia. Estoy lista para Crown Jewel".

Por su parte, la canadiense Natalya valoró el hecho histórico y sostuvo: "El mundo nos estará observando y estoy orgullosa de representar a la división femenina".

El evento Crown Jewel, que será estelarizado por dos combates, Brock Lesnar contra Caín Velásquez y Braun Strowman ante el boxeador Tyson Fury, está programado para este jueves a las 14:00 horas de nuestro país (17:00 GMT).

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.