Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Wrestlemania 38: Cuándo y dónde ver el evento estelar de WWE este fin de semana

Este sábado y domingo se celebrará en Texas una nueva edición del show más grande de lucha libre.

Wrestlemania 38: Cuándo y dónde ver el evento estelar de WWE este fin de semana
Llévatelo:

Este fin de semana, la empresa de lucha libre estadounidense WWE celebrará su evento más importante, Wrestlemania 38, en el AT&T Stadium, en Dallas, Texas.

Por tercer año consecutivo el evento se desarrollará en dos jornadas, con una cartelera para todos los gustos.

El sábado 2 de abril, la pelea estelar será entre la retadora Ronda Rousey y la campeona Charlotte Flair por el título femenino de Smackdown.

No obstante, todas las miradas estarán en el "Kevin Owens Show", segmento en donde se espera la presencia de Stone Cold Steve Austin, una de las más grandes leyendas de WWE. De hecho, se espera que esté involucrado en un combate, a 19 años de su última pelea, ante The Rock, en 2003.

El domingo, en tanto, el combate estelar será "Campeón vs. Campeón", con Brock Lesnar y Roman Reigns como protagonistas, y ha sido promocionado como "la pelea más grande en la historia de Wrestlemania".

¿Dónde y cuándo ver WWE Wrestlemania 38?

El evento estelar de WWE lo podrás ver en la señal de streaming WWE Network y también en Star Action.

En Chile, el día sábado 2 de abril arrancará el evento a las 21:00 horas (00:00 GMT.)

El domingo, en tanto, comenzará a las 20:00 horas (00:00 GMT), ya que este sábado será el cambio de hora y se debe retrasar el reloj.

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.