Stone Cold Steve Austin volvió a luchar después de 19 años en Wrestlemania

El icónico luchador venció en un discreto combate a Kevin Owens.

Stone Cold Steve Austin volvió a luchar después de 19 años en Wrestlemania
Llévatelo:

Stone Cold Steve Austin, icónico luchador de WWE, volvió a pelear después de 19 años de retiro, al protagonizar este sábado el evento estelar de Wrestlemania 38.

Austin, de 57 años, fue invitado por el canadiense Kevin Owens, quien lo provocó para que volviera a tener un combate más. Y Stone Cold, quien no peleaba desde 2003, aceptó, señalando que quería tener esa última pelea en el lugar donde nació su carrera, en Dallas, Texas.

Con presencia de un árbitro en el cuadrilatero, la pelea comenzó y Steve Austin, pese a su limitada movilidad, por las lesiones y el paso de los años, pudo controlar al canadiense.

Tras unas serie de golpes, el enfrentamiento se trasladó a la zona donde estaba el público. Si bien Austin soportó un suplex en el concreto, la mayoría de los impactos posteriores los recibió Owens, al romper una mesa en ringside y dos suplex más en la entrada del escenario.

Finalmente, una vez en el ring, Stone Cold se impuso tras aplicar su famosa paralizadora (Stunner) luego que Owens se golpeara accidentalmente con una silla en la cabeza.

Pese a ser un discreto combate, Stone Cold, quien fue seis veces campeón de la antigua WWF y el líder de la popular Era Attitude, recibió el cariño del público, quien lo ovacionó con sus movidas y cada vez que realizó su icónica celebración con las cervezas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WWE (@wwe)

Wrestlemania 38 continuará este domingo 3 de abril en el mismo recinto, el AT&T Stadium de Dallas, y el evento estelar será entre Roman Reigns y Brock Lesnar.