Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simbólico: Triple H colgó sus botas en Wrestlemania

El histórico luchador de WWE no volverá a competir por una enfermedad al corazón.

Simbólico: Triple H colgó sus botas en Wrestlemania
Llévatelo:

El histórico luchador Triple H, estrella de WWE, colgó de forma simbólica las botas este domingo, en el inicio de la segunda noche del evento Wrestlemania 38, en Dallas, Texas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WWE (@wwe)

Triple H, cuyo nombre real es Paul Levesque, reveló hace un par de semanas que no volvería a luchar, luego de sufrir una insuficiencia cardiaca el año pasado y tener un desfibrilador en su corazón.

Por ese motivo, como no tuvo la chance de tener una lucha de despedida, el icónico "Juego" sorprendió con su entrada en el "show de los inmortales" y recibir el cariño del público.

Para evitar mayores emociones, Triple H evitó hablar sobre su situación de salud y su retiro, y, después de dar la bienvenida a los fanáticos, dejó en el medio del cuadrilatero sus botas, dando entender que su carrera como luchador está terminada.

Cabe recordar que Paul Lavesque es uno de los ejecutivos principales de WWE, por lo que continúa trabajando en aspectos de producción de los shows que realiza semana a semana la empresa de lucha estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WWE (@wwe)

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.