Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Seth Rollins destronó a Brock Lesnar por el título Universal en Wrestlemania

The "Beast Slayer" sorprendió al mundo en la pelea inicial del evento magno de WWE.

Seth Rollins destronó a Brock Lesnar por el título Universal en Wrestlemania
Llévatelo:

Seth Rollins se coronó este domingo en nuevo campeón Universal de WWE, tras destronar a Brock Lesnar en un sorpresivo combate inicial en Wrestlemania.

Una vez arrancó el show, Paul Heyman hizo acto de presencia, interrumpiendo a la anfitriona Alexa Bliss y a su invitado, Hulk Hogan, para anunciar que "si Brock no va en la última pelea (Main Event), no perderemos nuestro tiempo".

Una vez en el ring, Lesnar interrumpió la entrada del retador y lo atacó salvajemente fuera del cuadrilátero. 

Después de cinco minutos, recién sonó la campana y Rollins pudo tomar un respiro con un foul. Finalmente, tras aplicar tres Curb Stomps (su técnica final), se impuso por la cuenta de tres.

Recuerda que puedes seguir en detalle el desarrollo del evento en el Minuto a Minuto de AlAireLibre.cl.