Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roman Reigns fue derrotado por The Usos en evento Money in The Bank de WWE

El campeón indiscutido de WWE sufrió una derrota después de tres años y medio.

Roman Reigns fue derrotado por The Usos en evento Money in The Bank de WWE
Llévatelo:

Roman Reigns, campeón indiscutido de WWE, sufrió su primera derrota después de tres años y medio, tras caer en el evento estelar del show Money in The Bank, celebrado este sábado en Londres, Inglaterra.

Reigns, en compañía de Solo Sikoa, perdió ante la dupla de Jey y Jimmy Uso (The Usos), en un combate intenso que desató las emociones de los fanáticos en el O2 Arena.

La historia de The Bloodline, una de las más exitosas de WWE, sumó un capítulo tenso, y cuando se esperaba una nueva victoria del campeón, los Usos soprendieron para planchar a Reigns por cuenta de tres, con Solo Sikoa fuera del ring, tras fallar un ataque en una de las mesas de comentaristas.

La última vez que Roman había sufrido una derrota por cuenta fue en diciembre de 2019, ante Baron Corbin, en el evento TLC.

En otros resultados de la noche, el maletín de Money in The Bank terminó en manos del puertorriqueño Damien Priest, en el combate masculino, y de la japonesa Io Shirai en la lucha de féminas.

También retuvo Seth Rollins el campeonato mundial de WWE ante Finn Balor; y Cody Rhodes venció a Dominik Mysterio.

Gunther venció a Matt Riddle para retener el título Intercontinental, y tras el combate tuvo un careo con el escocés Drew McIntyre, quien regresó a las pantallas de WWE después de meses negociando su renovación.

Por último, John Cena, leyenda de la lucha libre estadounidense, hizo una aparición sorpresa, y sorprendió anunciando la posibilidad de celebrar Wrestlemania, el evento más grande de WWE, en Londres.

El próximo evento de WWE será el 5 de agosto, Summerslam, en el Ford Field de Detroit, en Michigan, Estados Unidos.