Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mick Foley se enfureció con Trump por asalto al Capitolio: Cada lesionado será tu culpa

El legendario luchador de WWE reaccionó en Twitter a los desórdenes del miércoles.

Mick Foley se enfureció con Trump por asalto al Capitolio: Cada lesionado será tu culpa
Llévatelo:

El legendario luchador de WWE Mick Foley se molestó con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego del asalto al Capitolio por parte de sus seguidores el pasado miércoles.

"Esto es tu culpa, señor presidente. Cada una de las lesiones de hoy serán tu culpa", escribió en Twitter el peleador que dio vida a personajes como Mankind, Dude Love y Cactus Jack durante su paso por los cuadriláteros.

Incluso, Foley le pidió a Vince Mc Mahon, dueño de la compañía, que retiren a Trump del Salón de la Fama, donde ingresó en el 2013: "Hey, Vince, ¿qué te parece sacar a este lastimoso hijo de p... de nuestro Salón de la Fama?", señaló en otra publicación.

El miércoles, una multitud de seguidores de Trump asaltó el Capitolio mientras se realizaba la ceremonia para certificar la victoria de Joe Biden en las últimas elecciones presidenciales.