Luchador mexicano falleció tras combate con Rey Mysterio
El Hijo del Perro Aguayo dejó de existir debido a un traumatismo cervical, luego de recibir una patada.
El luchador mexicano Pedro Aguayo Ramírez, más conocido como el Hijo del Perro Aguayo, falleció en la madrugada de este sábado como consecuencia de un traumatismo cervical que sufrió durante un combate con Rey Mysterio Jr. en la noche del viernes.
Aguayo, miembro de una de las dinastías más importantes dentro de la lucha libre mexicana, recibió una patada en la cabeza por parte de Mysterio y cayó inconsciente en las cuerdas.
Fue atendido de inmediato en los bastidores y luego fue trasladado al Hospital del Prado, en Tijuana, donde falleció minutos más tarde.
Joaquín Roldán, director general de la empresa AAA, donde Aguayo trabajaba, lamentó la pérdida señalando que "no tengo palabras ante esta terrible noticia, mi más sentido pésame a la Familia Aguayo Ramirez, descanse en paz El Hijo del Perro Aguayo".
En tanto, Dorian Roldán (vicepresidente de AAA) destacó en su cuenta de Twitter que lo extrañarán y que "¡Tu arena se va llenando! ¡A hacer luchas de ensueño en la Arena Celestial! ¡Pronto todos estaremos juntos!".
La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo. pic.twitter.com/YGX4Zy6iYc
— Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) marzo 21, 2015