Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La exigente preparación de Chris Hemsworth para papel de Hulk Hogan: Será mayor que para Thor

El actor contó detalles sobre su trabajo para interpretar al legendario luchador.

La exigente preparación de Chris Hemsworth para papel de Hulk Hogan: Será mayor que para Thor
Llévatelo:

El actor australiano Chris Hemsworth, quien es conocido por su papel de Thor en el universo cinematográfico de Marvel, contó varios detalles sobre el exigente trabajo que tendrá que realizar para interpretar al legendario luchador Hulk Hogan en una producción de Netflix.

Según reveló el también intérprete de James Hunt en Rush, la preparación será "increíblemente física", por lo que necesitará aumentar su masa muscular con "brutales tandas de ejercicios".

En diálogo con Total Film, manifestó que "tendré que aumentar de tamaño mucho más de lo que ya lo he hecho, incluso más de lo que hice para Thor".

Además, "está el acento, el físico y la actitud", para un papel en que será el legendario peleador Hulk Hogan, quien debutó en 1977 y se hizo famoso desde 1983 en la WWF (hoy WWE).

Hemsworth igualmente dijo que la producción, que será una "biopic" para la plataforma de streaming, dará a conocer una parte que nunca ha sido revelada de la lucha libre.