Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kevin Owens y Sami Zayn destronaron a The Usos en emotiva primera noche de Wrestlemania

La jornada sabatina coronó a nuevos campeones indiscutidos en pareja.

Foto: @WWE Kevin Owens y Sami Zayn destronaron a The Usos en emotiva primera noche de Wrestlemania
Llévatelo:

Una emotiva primera jornada tuvo WWE Wrestlemania este fin de semana, en la que Sami Zayn y Kevin Owens destronaron a The Usos por los títulos indiscutidos en pareja de la compañía de lucha libre estadounidense. 

La velada se está llevando a cabo en el SoFi Stadium en California, y destacó por la coronación de Owens y Zayn, que terminaron con un reinado de 622 días de los miembros de The Bloodline al vencerlos por un conteo de tres de Zayn sobre Jey Uso tras aplicarle repetidas veces su "Helluva Kick".

También destacó la victoria de Rhea Ripley sobre Charlotte Flair en el combate por el título femenino de Smackdown, donde la integrante de The Judgment Day terminó convirtiéndose en la nueva campeona tras una de las mejores luchas de esta división en los últimos años. 

Una de las más emotivas contiendas fue la de Rey Mysterio ante su hijo Dominik. El enmascarado tuvo una entrada rindiéndole tributo al mítico Eddie Guerrero, y terminó alzándose victorioso luego de aplicar su 619 tras una intervención del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien se presentó como comentarista invitado en la transmisión en español. 

El resto de la noche tuvo la victoria de Seth Rollins sobre Logan Paul y la de el campeón de los Estados Unidos Austin Theory sobre John Cena, además del triunfo de The Street Profits en la lucha por equipos de cuatro esquinas. 

- Los resultados de la primera noche de WWE Wrestlemania 39: 

  • Sami Zayn y Kevin Owens ganan a The Usos por los Campeonatos Unificados de parejas de WWE
  • Rhea Ripley vence a Charlotte Flair por el Campeonato femenino de SmackDown
  • Rey Mysterio derrotó a su hijo Dominik por conteo de tres.
  • Becky Lynch, Lita & Trish Stratus acaban con Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky)
  • Seth Rollins venció por conteo de tres a Logan Paul
  • Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vence a Braun Strowman & Ricochet, Alpha Academy (Chad Gable & Otis) y Vikings Raider (Erik & Ivar) en el Showcase masculino
  • Austin Theory ganó a John Cena y retuvo su Campeonato de los Estados Unidos