Gales será anfitrión del primer gran evento de WWE en Reino Unido después de 30 años

El Premium Live Event será el 3 de septiembre en el Principality Stadium de Cardiff.

Gales será anfitrión del primer gran evento de WWE en Reino Unido después de 30 años
Llévatelo:

WWE anunció este martes que celebrará el 3 de septiembre un Premium Live Event en Cardiff, Gales, el primer gran show de lucha libre de la empresa estadounidense en Reineo Unido en más de 30 años.

El evento será en el Principality Stadium de Cardiff y WWE espera dejar un recuerdo imborrable, como fue Summerslam 1992 en el Estadio de Wembley, en Inglaterra.

"Gales proporcionará una ubicación icónica para el regreso de WWE al Reino Unido después de 30 años y mostrará nuestro país a una audiencia global de millones, incluido un alcance extendido en los Estados Unidos", dijo el Ministro de Economía del Gobierno de Gales, Vaughan Gething.

"El Principality Stadium es único en su posición, en el corazón del centro de la ciudad, que sin duda ofrecerá a los aficionados de la WWE una experiencia de evento inigualable tanto dentro como fuera del estadio y brindará un gran beneficio a la ciudad de Cardiff en general", agregó Mark Williams, gerente del recinto.

La información sobre el evento que se celebrará en septiembre y la venta de entradas será anunciada prontamente por WWE.