Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estrellas de WWE brindaron increíble espectáculo en el Live Santiago 2018

Seth Rollins, Ronda Rousey, Elias y Rey Mysterio fueron los más ovacionados este miércoles en el Movistar Arena.

Estrellas de WWE brindaron increíble espectáculo en el Live Santiago 2018
Llévatelo:

Por Gonzalo Quezada Briones, @GuruOfTime316

WWE presentó este miércoles un increíble espectáculo de entretenimiento deportivo en el Movistar Arena de Santiago, en donde miles de fanáticos chilenos de la lucha libre se congregaron para vitorear (y abuchear) a las estrellas de la empresa de wrestling más famosa del mundo.

La velada arrancó puntualmente a las 21:00 horas y lo hizo con un plato fuerte, con Finn Balor siendo el primero en salir al ring. El irlandés desató el delirio de los fans con su entrada, generando bastante expectación de entrada en el evento.

Sus rivales fueron el talentoso Dolph Ziggler y el amenazante Drew McIntyre, quien salió victorioso tras aplicar su Claymore ante su ex compañero, en un combate donde los espectadores reaccionaron a cada uno de las maniobras que ocurrían en el ring.

Después del opener, hubo un segmento con integrantes de la división femenina de RAW, el cual terminó con la canadiense Natalya masacrando a Ruby Riott contra una mesa.

El tercer combate fue de gran factura técnica por el título crucero, con el campeón Buddy Murphy reteniendo su cinturón ante Gran Metalik. El encuentro fue regular, similar a lo visto en el programa semanal 205 Live, aunque sus movidas aéreas fueron muy aplaudidas por los asistentes.

Rey Mysterio homenajeó a Eddie Guerrero

El cuarto combate, uno de los grandes atractivos de la cartelera, fue con las estrellas de Smackdown, Rey Mysterio y Andrade Cien Almas, como protagonistas.

El de San Diego derrotó a Andrade en un combate cargado a la nostalgia, con el enmascarado recordando constantemente al fallecido Eddie Guerrero.

Tras finalizar la pelea, el Universo de WWE en Santiago coreó el nombre "Eddie, Eddie, Eddie" y Mysterio aseguró que "estos gritos van directo al cielo".

Santiago caminó con Elias

Después de la pelea de latinos, el tremendo Elias, con su guitarra en mano, se presentó en medio del ring y entonó la melodía de la canción Tren al Sur de Los Prisioneros. El Movistar Arena se vino abajo con el gesto del luchador a nuestra música y los gritos pidiendo la "gaviota" fueron de inmediatos.

El momento fue interrumpido por Baron Corbin, quien dio inicio a una lucha, la cual terminó en desventaja, tras la aparición de Bobby Lashley y Drew McIntyre.

Sin embargo, la sorpresa la dio Apollo Crews, quien apareció para rescatar a Elias y ayudarle a conseguir la victoria sobre Corbin.

Rousey y Rollins brillaron en el evento estelar

Luego de un breve receso, y el triunfo en un divertido combate de No Way José, Heath Slater, Titus O'Neil y Apollo Crews ante Jinder Mahal, Rhyno y The Revival, llegaron los dos combates más esperados de la noche.

El primer evento estelar fue protagonizado por Ronda Rousey, campeona femenina de RAW, ante la odiada Nia Jax, quien fue acompañada por Tamina Snuka.

La actual reina de la división femenina dominó a Nia, lo que provocó la intervención de Tamina y la descalificación en el combate. Ronda, descontenta, invitó a las dos al ring, sin importar tener que combatir en desventaja.

Pese a ser un dos contra uno, la ex estrella de UFC demostró su habilidad en el ring (pese a se una novata con menos de un año de experiencia) e hizo rendir a Tamina con una palanca al brazo.

Finalmente, el main event que cerró la jornada fue entre Dean Ambrose y Seth Rollins, este último, por lejos, el más vitoreado por los fanáticos.

El combate estuvo marcado por el talento y agilidad de Rollins contra el ingenio de Ambrose, quien trató de desetabilizar en cada momento las ofensivas de su ex compañero de The Shield.

Finalmente, imposibilitado de ganar, Ambrose utilizó una silla y provocó la descalificación, otorgando la victoria a Rollins, quien logró vengarse del golpe y terminar como último hombre en pie en medio del ring.

"Santiago, ustedes tienen una de las mejores aficiones del planeta. Muchas gracias", aseguró Rollins, dando por terminada una velada que quedará en la historia de las visitas de WWE a nuestro país.

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.