Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estrella de WWE negó haber enviado fotos explícitas a menores de edad

El luchador se defendió de las acusaciones asegurando que sufrió el hackeo de sus redes sociales.

Estrella de WWE negó haber enviado fotos explícitas a menores de edad
Llévatelo:

La superestrella de WWE Velveteen Dream salió a negar las acusaciones que aparecieron en su contra durante las últimas horas respecto al envío de fotos explícitas a menores de edad, afirmando que sufrió el hackeo de sus redes sociales. 

En primera instancia, el luchador fue denunciado en una publicación del sitio web Reddit, donde un joven de 17 años comentó que recibió fotos con contenido sexual por parte del acusado, mencionando que también pidió desnudos a cambio. 

Al respecto, la figura del programa NXT usó su cuenta de Twitter para defenderse.  "Tengan la seguridad de que no me comuniqué inapropiadamente con nadie. Se compartió una foto privada mía sin mi consentimiento o conocimiento y estoy trabajando con terceros para investigar este asunto", explicó. 

El menor que hizo la acusación indicó también que "Dream" lo bloqueó de su cuenta de Instagram luego de que no recibiera las imágenes a cambio. 

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.