Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El fin de una era: Vince McMahon anunció su retiro de WWE

El empresario de 76 años agradeció a los fanáticos de la empresa de lucha libre estadounidense.

El fin de una era: Vince McMahon anunció su retiro de WWE
Llévatelo:

Vince McMahon, dueño de la WWE, desconcertó a los fanáticos de la lucha libre estadounidense al anunciar que se retira de la empresa.

"Con 77 años, es tiempo para retirarme. Gracias, Universo de WWE", publicó McMahon en su cuenta oficial de Twitter.

McMahon cumplirá 77 años el próximo 24 de agosto, por lo que los medios especializados apuntan que será ese el último día que ejercerá funciones dentro de la compañía.

Esta decisión del icónico mandamás de WWE surge en una jornada movida internamente en la compañía: Stephanie McMahon, su hija y quien dirigía todo de forma interina, asumió oficialmente como Co-CEO de la empresa, junto a otro director ejecutivo, Nick Khan.

Por su parte, Paul Levesque, conocido mundialmente como "Triple H" y esposo de Stephanie McMahon, retomó su cargo como Vicepresidente Ejecutivo de los talentos en WWE.

La sorprendente salida de Vince McMahon, sin embargo, no fue inesperada, ya que también se enmarca en el escándalo que destapó el Wall Street Journal en las últimas semanas, revelando que el empresario desvió fondos de la empresa para pagar el silencio de una amante.

Además, surgieron denuncias sobre acoso y abusó sexual que supuestamente cometió Vince mientras estaba en su posición de poder como dueño de WWE.

Debido a este escándalo, Vince estuvo apartado de la junta directiva durante las últimas semanas, pero siguió al mando como jefe de los programas semanales que emite WWE por televisión, Monday Night Raw y Smackdown.

No obstante, con su anuncio de retiro, también habrá cambios en el plano creativo de estos shows.

Cabe señalar que pese a su salida de la junta directiva y la empresa, McMahon sigue siendo el principal accionista de WWE.