Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Braun Strowman tumbó a Goldberg y conquistó el título universal en la primera noche de Wrestlemania

El "Monstruo entre Hombres" logró por primera vez un título máximo de la empresa.

Foto: @WWE Braun Strowman tumbó a Goldberg y conquistó el título universal en la primera noche de Wrestlemania
Llévatelo:

El evento más importante del año en WWE, Wrestlemania, arrancó este sábado con su primera noche en la edición número 36, la cual vio a Braun Strowman convertirse por primera vez en campeón universal luego de tumbar a Goldberg. 

Cabe recordar que el show se lleva a cabo en el Performance Center de la compañía ubicado en Orlando y sin público debido a la pandemia mundial que existe por el coronavirus. 

La velada arrancó con la victoria de Cesaro sobre Drew Gulak en el pre show, para que en el primer combate de la cartelera sabatina Alexa Bliss junto a Nikki Cross le arrebataran los títulos en pareja femeninos a Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane). 

Posteriormente, Elias se impuso a King Baron Corbin para así terminar con una fugaz rivalidad, y en un sorpresivo resultado Becky Lynch retuvo con éxito el título femenino de RAW tras derrotar por conteo de tres a la retadora Shayna Bazler. 

En otros resultados destacados de la noche, Sami Zayn también defendió con un resultado positivo su título intercontinental a costa de Daniel Bryan, y John Morrison hizo lo propio con los campeonatos en pareja de Smackdown ante The New Day (representados por Kofi Kingston) y The Usos (representados por Jimmy Uso). 

La recta final de la primera jornada de Wrestlemania estuvo marcada por la dura batalla en la que Kevin Owens se impuso a Seth Rollins. Más tarde llegó el turno de Strowman, que rápidamente se deshizo de Goldberg para pasar a ser el nuevo monarca universal de la compañía y, The Undertaker se impuso a AJ Styles en una peliculezca "Boneyard Match", en la que terminó por enterrar al "Phenomenal". 

Revisa en detalle los resultados de la primera noche de Wrestlemania:

Pre Show

Cesaro se quedó con la victoria por conteo de tres sobre Drew Gulak.

Cartelera estelar

Alexa Bliss y Nikki Cross conquistaron los títulos en pareja femeninos tras vencer a Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane).

Elias venció por conteo de tres a King Baron Corbin.

Becky Lynch (C) retuvo con éxito el título femenino de RAW ante Shayna Bazler.

Samy Zayn (C) retuvo el título intercontinental ante Daniel Bryan.

John Morrison (C) retuvo los títulos en pareja de Smackdown al vencer a New Day (Kofi Kingston) y Los Usos (Jimmy Uso) en una lucha de escaleras.

Kevin Owens venció a Seth Rollins en una lucha sin descalificación.

Braun Strowman se quedó con el título universal tras vencer a Goldberg.

The Undertaker derrotó a AJ Styles en una "Boneyard Match".