Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayley y Charlotte se robaron el show en el evento de WWE en Santiago

Las estrellas de la lucha estadounidense brindaron un nuevo espectáculo en el Movistar Arena.

Foto: DG Medios Bayley y Charlotte se robaron el show en el evento de WWE en Santiago
Llévatelo:

WWE presentó este jueves su espectáculo de entretenimiento deportivo en el Movistar Arena de Santiago, en donde miles de fanáticos chilenos de la lucha libre se congregaron para aplaudir y abuchear a las estrellas de la empresa de wrestling más famosa del mundo.

Las estrellas de Smackdown fueron los protagonistas en esta ocasión, siendo la campeona Bayley y la retadora Charlotte Flair las encargadas de robarse el show con el mejor combate de la velada.

La pelea arrancó con una ataque traicionero de Charlotte durante la entrada de la campeona, lo que despertó la rabia de los fanáticos presentes en el recinto. No obstante, Bayley se repuso con el apoyo del respetable y terminó llevándose la victoria.

Otro de los combates que despertó las pasiones de los chilenos fue el protagonizado por el mexicano Andrade y Apollo Crews.  El luchador azteca, gracias al manejo del español, interactuó con el público, que en reiteradas ocasiones le recordó el amargo 7-0 que le propinó la Roja a México en la Copa Bicentenario en 2016.

En vestidores, Andrade envió un mensaje de "paz" a los fanáticos. ¡Y lo hizo vistiendo una camiseta de Colo Colo!

También fueron aplaudidos en su combate Sami Zayn y Aleister Black, quienes brindaron un gran combate, aunque de corta duración, con triunfo del holandés tras aplicar su Black Mass.

Una vez finalizada la lucha, apareció Kevin Owens, vitoreado por todos los presentes, para aplicar una "paralizadora" a Zayn, su "mejor amigo".

Por su parte, la cara de la empresa, Roman Reigns, recibió el cariño del público durante el combate contra Samoa Joe, el cual quedó manchado en un momento de tensión, pues un fanático intentó ingresar al ring. No lo logró, siendo detenido por las fuerzas de seguridad.  La pelea terminó en triunfo para el "Big Dog".

Finalmente, el show se cerró con la defensa titular del campeón de WWE, Kofi Kingston, contra Randy Orton. Por momentos pareció que "The Viper" se iba a llevar la victoria, pero el oriundo de Ghana se quedó con la victoria.