Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bad Bunny derrotó a Damian Priest en intensa lucha de WWE Backlash en Puerto Rico

El combate del artista contó con la presencia de luchadores históricos puertorriquenses.

Bad Bunny derrotó a Damian Priest en intensa lucha de WWE Backlash en Puerto Rico
Llévatelo:

El cantante Bad Bunny nuevamente sorprendió al mostrar sus dotes como luchador al imponerse este sábado ante Damian Priest en un intenso y entretenido combate en Puerto Rico, en el marco del evento Backlash de la empresa estadounidense WWE.

La pelea estuvo marcada por espectaculares momentos, en donde Bad Bunny arriesgó su físico ante el castigo de Priest, quien le aplicó una maniobra (suplex) sobre una mesa, generando preocupación en los presentes.

Sin embargo, el "Conejo Malo" no claudicó y recuperó la ventaja, atacando salvajemente a Priest. No obstante, aparecieron Finn Balor y Dominik Mysterio para ayudar a su compañero de la facción Jugdment Day y reducir al afamado artista.

En ese instante el público estalló con las interrupciones en el combate. Primero con el mítico Rey Mysterio, y después con dos héroes locales: Los recordados Savio Vega y Carlito, quienes hicieron estallar de euforia a los puertorriquenses.

Finalmente, Bad Bunny se lució con un par de silletazos y la técnica Canadian Destroyer para terminar el combate por cuenta de tres. 

Tras el combate, Bad Bunny celebró con Rey Mysterio, Savio Vega, Carlito y los integrantes del LWO (Latin World Order), portando la bandera de Puerto Rico.