La última fecha del Campeonato Nacional de Mountainbike se correrá en Santiago

El final del certamen se disputará en Las Varas, Lo Barnechea, entre el 1 y 2 de diciembre.

Foto: BMR La última fecha del Campeonato Nacional de Mountainbike se correrá en Santiago
Llévatelo:

Se acerca el final de año y con ello los últimos eventos deportivos, como la séptima fecha del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series 2018. Al igual que en las jornadas pasadas se espera que más de 500 riders de todo el país lleguen a Las Varas, Lo Barnechea, entre el 1 y 2 de diciembre.

Entre los pilotos más destacados están Pedro Burns, Florencia Espiñeira, Felipe Vial, Antonio Ovalle, Andreas Kukulis, Jorge Verdugo y Nicolás Prudencio.

Sobre el evento, Ignacio Barbosa, gerente general de Montenbaik Ltda, señaló que "para nosotros, como organización, realizar estas siete fechas a lo largo de Chile es crear un impacto y desarrollo socioeconómico en las comunas donde desarrollamos las carreras".

"Queremos seguir fomentando el deporte y actividad física al aire libre, además de potenciar el turismo de norte a sur en nuestro país", agregó.

Cabe señalar que la séptima y última fecha forma parte de una serie de recorridos que se realizaron a lo largo del país, que incluyeron pasos por Lo Barnechea, Curacaví, La Serena, Pichidangui, San Esteban y Huilo Huilo.