Equitador nacional Uri Rosenzweig reaparecerá en torneo portugués
El chileno participará en el Vilamoura Champions Tour.
El equitador nacional Uri Rosenzweig, el único chileno que está en el ránking mundial de jinetes de la Federación Ecuestre Internacional, regresará a las competencias de alto nivel este fin de semana en Portugal.
Rosenzweig participará del Vilamoura Champions Tour, en la costa mediterránea portuguesa. Rosenzweig, que se ubica en el puesto 1.700, saltará un par de Grandes Premios (de dos estrellas) en este torneo sobre su caballo "Qrack de la Love", mientras que en las pruebas de velocidad montará a "Elton Flandria Horse".
El ex campeón chileno de salto manifestó que "la meta es representar a Chile lo mejor posible en Vilamoura, uno de los torneos con mayor calidad de jinetes aquí en Europa, por lo tanto una de las competencias más exigentes del circuito".
Tras competir en Portugal, el nacional viajará hasta España para el Torneo de Mijas en Málaga. Sus objetivos a mediano plazo son avanzar en el ránking para ubicarse entre los mejores mil y lograr un pasaje a los Panamericanos de Toronto 2015.