Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Club de Polo y Equitación San Cristóbal invita a disfrutar de la FEI World Dressage Challenge

La competencia se disputará el sábado 6 de octubre.

Club de Polo y Equitación San Cristóbal invita a disfrutar de la FEI World Dressage Challenge
Llévatelo:

El sábado 6 de octubre, a partir de las 10.00 horas - y en horario continuado- el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, presentará para todos los amantes de esta disciplina deportiva, el último concurso de adiestramiento 2018: la FEI World Dressage Challenge 2018.

El Dressage, conocido en español como adiestramiento, es una práctica que requiere de mucha habilidad y conexión con el caballo. Instancia donde los jinetes se presentan para demostrar ser un verdadero binomio junto al animal.

En esta competencia, los mejores deportistas pertenecientes a diferentes clubes federados de todo el país, presentarán un destacado y metódico espectáculo de equilibrio, agilidad, flexibilidad y de unión con el caballo con pruebas que van desde principiantes, infantiles hasta avanzados, los que serán juzgados por dos jueces internacionales de renombre.

La relevancia de este encuentro, recae en que el puntaje obtenido por los participantes se comparará con jinetes de otros países, demostrando el nivel chileno, haciendo una competencia de nivel mundial.

El concurso tendrá lugar este sábado 6 de octubre a partir de las 10:00 en horario continuado hasta las 18:00 horas, en las canchas del club ubicadas en Monseñor Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura. La entrada es liberada.