Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago 2023 tendrá dos campeones olímpicos en natación

Los Juegos Panamericanos tendrán un tremendo nivel en esa disciplina.

Foto: Santiago 2023 Santiago 2023 tendrá dos campeones olímpicos en natación
Llévatelo:

Quedan 70 días para el inicio de Santiago 2023 y el evento recibió grandes noticias, ya que los Juegos Panamericanos tendrán competencia de elite, con dos campeones olímpicos en natación.

Se trata del estadounidense Brooks Curry, oro en los relevos 4x400 en Tokio 2020, y de la canadiense Maggie MacNeil, también dorada en los 100 metros mariposa en los Juegos Olímpicos.

Además, estarán presentes los medallistas de plata Erica Sullivan (1.500 metros estilo libre), Jay Litherland (400 m. combinados) y Paige Madden (relevos 4x200 m. libre), además de la bronce Catie DeLoof (relevos 4×100 libres), todos de Estados Unidos.

Ante esto, la destacada nadadora nacional Kristel Köbrich, quien disputará sus sextos Panamericanos expresó: "Me encanta que realmente puedan venir los top. Ojalá que no solo en natación, sino que también de distintas disciplinas, porque eso eleva el nivel y lo eleva justo cuando estamos nosotros en casa. De igual manera, nosotros tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir focalizados con el objetivo de poder hacer una buena actuación".