Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago 2023: Andraz Echeverría rozó el bronce del canotaje slalom

El nacional quedó fuera del podio por 50 milésimas.

Foto: Team Chile Santiago 2023: Andraz Echeverría rozó el bronce del canotaje slalom
Llévatelo:

- Revisa el especial de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

En el marco de las semifinales de la prueba de canotaje slalom en Santiago 2023, el chileno Andraz Echeverría quedó muy cerca de conseguir la medalla de bronce luego de finalizar la carrera en cuarto lugar, a 8.91 segundos de diferencia del líder y a 50 milésimas del tercer lugar.

El deportista nacional finalizó en segundo lugar la carrera, por detrás del brasileño Pedro Goncalves. Sin embargo, tras efectuar las penalizaciones correspondientes el resultado dejó al estadounidense Joshua Joseph en primer lugar en 91.12, seguido del oriundo de Sao Paulo a 2.96 y más atrás el canadiense Mael Rivard a 8.44.

Echeverría sufrió un descuento de 8.00, el más alto entre los cuatro primeros lugares del canotaje slalom para hombres K1.

Por otra parte, en la categoría femenina C1 la chilena Emilia Retamales finalizó en la sexta plaza de la final, a 241.52 de la brasileña Ana Satila, quien se quedó con el oro al final el recorrido en 108.52.