Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marion Serrano sumó una nueva presea de plata en para powerlifting de Santiago 2023

La nacional se quedó con el segundo puesto en una reñida competición.

Foto: Photosport Marion Serrano sumó una nueva presea de plata en para powerlifting de Santiago 2023
Llévatelo:

Revisa el especial de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La deportista nacional Marion Serrano sumó una nueva medalla de plata durante esta jornada luego de una reñida disputa en el para powerlifting femenino de 86 kilos y más de Santiago 2023.

La pesista chilena logró levantar un total de 131 kilos en el Gimnasio Chimkowe e igualó el registro de la brasileña Tayana Medeiros, quien se quedó con el oro del certamen. Pese a la paridad, la forastera se alzó con la presea mayor debido a que consiguió esta marca antes que la atleta criolla.

El podio fue completado por Edilandia Araujo, quien igualó a Serrano y a su compatriota elevando 131 kilos. Sin embargo, al ser una deportista de mayor peso en comparación a las otras competidoras el reglamento adjudicó que debía recibir el bronce.

Este resultado permitió que el Team Chile sumase su séptima medalla de plata, llegando a los 18 metales en total durante el desarrollo de Santiago 2023 hasta la fecha.