Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

María Ignacia Montt: En la prensa no hablaron bien de una compañera, pero callamos bocas

La atleta nacional destacó la plata conseguida en el 4x100 femenino en Santiago 2023.

Foto: Marcelo Hernandez/Santiago 2023 via Photosport María Ignacia Montt: En la prensa no hablaron bien de una compañera, pero callamos bocas
Llévatelo:

- Revisa el especial de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La atleta nacional María Ignacia Montt valoró la medalla de plata conseguida en el relevo 4x100 metros femenino junto a Martina Weil, Anaís Hernández e Isidora Jiménez de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y se refirió a las críticas que hubo en la prensa hacia una de sus compañeras.

"En la prensa no salieron hablando muy bien de una de nuestras compañeras (Isidora Jiménez, luego de la competencia de 200 metros), pero hoy vinimos a callar bocas, porque somos un equipo y queríamos demostrar que estamos para grandes cosas", señaló tras la competencia.

Sobre la presea plateada, sostuvo: "Fue una forma épica de terminar un año no tan bueno, soñamos con esta medalla y la trabajamos. Nos contagiamos de que podíamos creernos el cuento. Al principio estábamos todas pensando que era muy difícil, nos costó creer que podíamos llegar a esto, pero con el trabajo que hemos hecho en equipo, demostramos lo contrario".

Hace unos días, tras quedar fuera de la final de los 200 metros individual, en un canal oficial sufrieron con un "micrófono abierto" y señalaron que "nunca le dio mucho" a la atleta.