Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las leyendas del atletismo Mike Powell y Félix Sánchez estarán en Santiago 2023

Ambos dirán presentes como invitados de honor en el evento planetario.

Las leyendas del atletismo Mike Powell y Félix Sánchez estarán en Santiago 2023
Llévatelo:

Las leyendas del atletismo internacional Mike Powell y Félix Sánchez estarán como inviotados de honor en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

El estadounidense Powell, doble campeón mundial en Tokio 1991 y Stuttgrat 1993, además de dos veces medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y Barcelona 1992, y récord internacional en el salto largo con ocho metros y 95 centíemtros, se mostró feliz por la invitación.

"Estoy en Italia ahora mismo, a punto de regresar a Los Angeles y de ir a Santiago de Chile para los Juegos Panamericanos. Gracias por invitarme. Tengo muchas ganas de venir y ver la competición y pasarlo muy bien con todos los grandes atletas. Carl Lewis estará allá, así que feliz de poder estar con él también. Así que gracias por invitarme y espero verlos pronto".

Powel será entrenador también en el evento, con el saltador Jermel Jones.

Por su parte, el dominicano Sánchez, bicampeón olímpico en Atenas 2004 y Londres 2012 en 400 metros con vallas, junto con dos veces monarca mundial en Edmonton 2001 y París 2003, y medalla de oro en los Panamericanos de Santo Domingo 2003, también aseguró que está entusiasmado.

"Voy con mucha alegría y esperanza. Seguro que Santiago 2023 será uno de los mejores Jegos Panamericanos. Estoy contento de estar presente en mis sextos panamericanos, cuatro como atleta y dos como entrenador".

Sánchez tiene una academia de atletismo en República Dominicana y cuatro de sus pupilos estarán en Santiago 2023.