Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kristel Köbrich abrió la puerta a París 2024: Estamos trabajando para eso

La medallista de plata en Santiago 2023 contempla participar en los Juegos Olímpicos el próximo año.

Kristel Köbrich abrió la puerta a París 2024: Estamos trabajando para eso
Llévatelo:

- Revisa el especial de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Kristel Köbrich, flamante ganadora de plata en Santiago 2023, atendió a los medios tras ganar su presea panamericana y abrió la puerta a la posibilidad disputar el próximo año los Juegos Olímpicos en París 2024.

"¿París 2024? Estamos trabajando para eso", respondió con seguridad la nadadora de 38 años, ante el asedio de preguntas en el Centro Acuático del Estadio Nacional.

Köbrich también manifestó su "gratitud eterna" por su medalla, remarcando que "me sigo emocionando, y sigo siendo autocrítica para representar a mi país de la mejor manera".

"Este triunfo es a toda mi historia, personal, mis seres queridos, de Chile, Córdoba, a la natación. Es todo lo que me ha hecho crecer como deportista y persona", sentenció.

Además, repasó su trayectoria y precisó: "Más que recuerdos, son realidades por las que pasé, y gracias por eso también, lo que me llevó a donde estoy. Podemos celebrar, pero también hay que seguir trabajando".