Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Florencia Pérez: Nuca pensé salir campeona en estos Juegos Parapanamericanos

La joven competidora apenas tiene 14 años.

Foto: Dragomir Yankovic/Parapanamericanos STGO 2023 via Photosport Florencia Pérez: Nuca pensé salir campeona en estos Juegos Parapanamericanos

- Revisa el especial de AlAireLibre.cl de los Juegos Santiago 2023

Florencia Pérez, quien conquistó la medalla de oro junto a Ignacio Torres en obles XD14-17 mixto de para tenis de mesa en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023, aseguró sentirse sorprendida por conseguir este logro a su corta edad de 14 años.

"Estoy muy feliz. Nunca pensé salir campeona en este, que es mi primer Parapanamericano, y con tan sólo 14 años. Estoy muy agradecida, muy feliz, muy emocionada. Esto me sorprendió aunque venimos trabajando para sacar logros. Que se haya conseguido en Chile me hace muy feliz. Y se vienen muchas cosas más adelante", señaló tras la competencia.

Los nacionales conquistaron la competencia ante los brasileños Israel Pereira y Jennyfer Marques, en un partido en el que dieron vuelta la historia con parciales de 11-8, 11-9 y 11-9, tras ceder el primero y el segundo por 7-11 y 12-14, respectivamente.