Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

¿De qué equipo es? Lucas Nervi también fue homenajeado por Colo Colo

El medallista de oro en lanzamiento de disco en Santiago 2023 también estuvo en el clásico universitario.

Foto: Colo Colo ¿De qué equipo es? Lucas Nervi también fue homenajeado por Colo Colo
Llévatelo:

Una llamativa situación ha protagonizado este fin de semana Lucas Nervi, medallista de oro en lanzamiento de disco de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, ya que ha recibido homenajes por más un equipo de fútbol.

Este domingo le tocó en el Estadio Monumental, en la previa del Colo Colo-Unión La Calera, cuando en plena cancha recibió de regalo una camiseta del equipo, mostrándose muy entusiasmado y encendido con el ambiente en Macul.

Ayer sábado estuvo en el Santa Laura, siendo reconocido por U. Católica en el entretiempo del clásico universitario contra Universidad de Chile, mostrándose menos motivado.

¿Cuál es el equipo de Lucas Nervi?

La respuesta a esta pregunta no ha sido ratificada, aunque a raíz de su actitud en ambas ocasiones descritas, se le vio más cercano al "Cacique".

Además, la invitación por parte de los Cruzados fue a raíz de que cursa la carrera de Ingeniería Civil en la Pontificia Universidad Católica, por lo que no necesariamente tiene que ver con alguna ligazó al club deportivo.