Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo demostró su "respeto y admiración" al Team Chile

El destacado arquero nacional utilizó sus redes sociales.

Claudio Bravo demostró su "respeto y admiración" al Team Chile
Llévatelo:

- Revisa el especial de AlAireLibre.cl de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

La estrella del fútbol chileno Claudio Bravo valoró el trabajo del Team Chile, que a falta de dos jornadas para que terminen los Juegos Panamericanos superó las 50 medallas, el mayor número en este tipo de competencias en su historia.

"Quiero resumir mis agradecimientos a nuestros esforzados deportistas en estas fotos. No alcanzo a nombrar a todos, pero representan esfuerzo, sacrificio, dedicación y muchos años de entrega por nuestro país. ¡Infinitas gracias! mis respetos y admiración, orgulloso de todos ustedes", señaló el "Capi" en redes sociales.

Los Panamericanos terminan este domingo con sus competencias y la ceremonia de clausura, a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Revisa la publicación de Claudio Bravo: