Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Berdine Castillo se adjudicó la plata en los 800 metros de los Juegos Panamericanos Junior

La deportista nacional celebró en Colombia.

Berdine Castillo se adjudicó la plata en los 800 metros de los Juegos Panamericanos Junior
Llévatelo:

La atleta nacional Berdine Castillo se quedó con la medalla de plata en los 800 metros planos este miércoles en los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia.

La campeona sudamericana sub 23, quedó por detrás de la cubana Daily Cooper que se adjudicó el oro, mientras que el bronce fue para la mexicana Verónica Ángel Talamantes.

"Me sentí súper bien en la carrera. Si bien me estaban comentando que la pasada en los 400 fue lenta, salí a tirar, pero en cuanto a sensaciones me sentí bien, me sentí fuerte en los últimos metros para rematar para que la otra chica no me pasara y haber quedado tercera", apuntó por el gran resultado.

"En general, termino este 2021 contenta, con dos medallas internacionales, con récord nacional Sub 23, así que me voy contenta a Chile. Queda la 4x400 también, así que todavía no terminamos, pero estoy muy feliz de haber dado en la pista todo lo que tenía", sentenció la atleta de 21 años.