Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Yasmani Acosta ganó un nuevo oro para Chile en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba

El deportista nacional obtuvo la presea dorada en el torneo de lucha grecorromana.

Es la medalla de oro número 29 del Team Chile.

Yasmani Acosta ganó un nuevo oro para Chile en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba
Llévatelo:

El deporista chileno de origen cubano Yasmani Acosta conquistó un nuevo oro para Chile este martes, al ganar el torneo de lucha grecorromana, categoría más de 130 kilos, en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba.

Acosta, con increíble desempeño, ganó con puntaje de 9-0 al venezolano Erwin Caraballo para quedarse con el anhelado metal dorado.

Cabe destacar que este es el primer oro oficial que gana Acosta con Chile, quien en enero pasado recibió la nacionalidad de nuestro país.

Con el triunfo de Acosta, el Team Chile sumó su medalla número 29 en los Juegos Odesur que se están desarrollando en Bolivia.