Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás González se impuso en suelo y consiguió un nuevo oro para Chile en Cochabamba 2018

El deportista nacional brilló con su rutina y conquistó la presea dorada.

Yo son 13 los primeros lugares del Team Chile en los Juegos Sudamericanos.

Foto: @kantor_pauline Tomás González se impuso en suelo y consiguió un nuevo oro para Chile en Cochabamba 2018
Llévatelo:

El gimnasata nacional Tomás González brilló este martes en la final de suelo de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 y se quedó con la medalla de oro, la decimotercera de la delegación chilena en Bolivia. 

El máximo exponente de la gimnasia artística nacional no defraudó este martes consiguiendo un puntaje de 14.250 en su rutina final, lo que le valió conquistar el oro. 

Con este triunfo de González, el Team Chile ya alcanzó 13 preseas de oro en una jornada en la que suma cuatro que le permiten seguir en la zona alta del medallero

Tras el triunfo, González apuntó: "Estoy muy contento porque resultó todo, pese a que ayer (lunes) estuvo algo enfermo, con un poco de fiebre y salió todo súper bien. En la última diagonal me costó un poquito, pero por suerte todas las diagonales anteriores las hice casi todas con muy poco descuentos. Estuvieron muy bien ejecutadas". 

"Estaba muy nervioso porque no me sentía en mi 100 por ciento, pero luché hasta el final, así que feliz de darle una medalla de oro nuevamente a Chile y revalidar el oro Sudamericano", agregó.

González, finalmente aseguró que "uno siente ese nerviosismo cuando quiere hacerlo realmente bien. El día que no lo sienta ya no estaré en la alta competencia. Quería dar la mejor para mi país, sabía que era posible, aunque era difícil por el malesta físico que sentía, pero luché hasta el final y espero que en Chile hayan podido ver mi rutina y estén disfrutando este oro".