Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Oro y plata en los Odesur! Natalia Duco e Ivana Gallardo dominaron el lanzamiento de la bala

Las deportistas nacionales brillaron en los Juegos Sudamericanos.

Foto: IND Chile ¡Oro y plata en los Odesur! Natalia Duco e Ivana Gallardo dominaron el lanzamiento de la bala
Llévatelo:

Las deportistas nacionales Natalia Duco e Ivana Gallardo brillaron este viernes en los Juegos Sudamericanos de Asunción 2022 al conseguir subirse a lo más alto del podio en el lanzamiento de la bala, consiguiendo el oro y la plata, respectivamente.

La más destacada fue Natalia Duco que alcanzó 17.08 metros para imponerse en la prueba que marcó su regreso a la alta competencia tras dos años. 

Sobre su triunfo Duco, expresó estar "muy contenta de volver y ganar. Significa mucho para mí. Ha sido bien difícil el camino hasta acá, pero siempre vale la pena cuando uno lo hace con amor, cariño y pasion por tu país y el deporte".

"Este es mi último ciclo olímpico y lo empecé muy bien con esta medalla de oro, luego vienen los Panamericanos para terminar mi carrera en París 2024".

El segundo puesto, en tanto, quedó en manos de Ivana Gallardo que se quedó con la plata gracias a sus 16.73 metros de lanzamiento.