Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Oro para Chile! Rodrigo Rojas ganó la final de karate en los Odesur en Asunción

El deportista nacional venció a un competidor brasileño en la definición.

Es la sexta medalla dorada para el Team Chile.

¡Oro para Chile! Rodrigo Rojas ganó la final de karate en los Odesur en Asunción
Llévatelo:

El karateka nacional Rodrigo Rojas conquistó la medalla de oro para el Team Chile este lunes al ganar la final de la categoría +84 kilos en los Juegos Sudamericanos (Odesur) en Asunción, Paraguay.

Rojas dominó de principio a fin en la jornada de competencias este lunes en tierras guaraníes, y en semifinales encendió la ilusión al vencer al argentino Marcos Molina.

En la definición por la presea dorada, Rojas no tuvo contemplación y con victoria por 4-2 derrotó al brasileño Lucas Hardy Souza, quien se quedó con la plata.

Para Rojas, esta es la segunda medalla de oro en Juegos Sudamericanos, revalidando el título de campeón que logró en los Odesur de 2018 en Cochabamba.

La medalla de Rojas es el sexto oro para Chile en los Odesur, sumándose a Arantza Inostroza (Esgrima), Emanuelle Silva (Patín Carrera), y tres del equipo femenino de remo.