Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Kristel Köbrich sigue más vigente que nunca y logró plata en los 800 metros en Asunción

La nadadora nacional era por largueza la más experimentada de la competencia.

Kristel Köbrich sigue más vigente que nunca y logró plata en los 800 metros en Asunción
Llévatelo:

Kristel Köbrich sigue más vigente que nunca y logró medalla de plata en los 800 metros libres de natación en los Juegos Sudamericanos 2022, que se llevan a cabo en Asunción, Paraguay.

Kristel tuvo una gran competencia. De hecho, lideró gran parte del trámite, aunque siempre estuvo palmo a palmo con la brasileña Gabrielle Roncato.

Roncato tuvo un tiempo de ocho minutos, 36 segundos y siete centésimas, mientras que la chilena de 37 años registró 8:37.14.