Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kristel Köbrich se tuvo que conformar con la plata en los 400 metros libres en Medellín

Joanna Sa de Brasil se quedó con la medalla de oro en la especialidad de los Juegos Sudamericanos.

Mientras, el bronce lo obtuvo la argentina Elizabeth Biagioli.

Llévatelo:

La máxima exponente de la natación del país dijo presente en los Juegos Sudamericanos de Medellín 2010, puesto que Kristel Köbrich se quedó con la medalla de plata en la prueba de los 400 metros libres.

La competencia fue dominada de principio a fin por la competidora brasileña Joanna Sa, quien se impuso con un tiempo final de cuatro minutos, con 13 segundos y 79 centésimas.

 

Imagen
Kristel Köbrich se quedó con la plata en los 400 metros libres de Medellín 2010. (Foto: Alvaro Lara)

La nacional en definitiva quedó relegada a la segunda ubicación, llegando a un segundo con 47 centésimas de la ganadora de la presea dorada.

La chilena radicada en Argentina fue escoltada por la trasandina Elizabeth Biagioli, quien paralizó el reloj en los 4' 15" 55.

Köbrich, al finalizar la carrera, declaró Al Aire Libre en Cooperativa que se siente feliz por el podio, principalmente ya que esta prueba no es su especialidad.