Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González: No quiero descartar opción de jugar los Sudamericanos

El ex número de Chile analizará opción de estar en la cita continental.

"Lo veo difícil (pero) sería muy entretenido", indicó.

Foto: Archivo UPI Fernando González: No quiero descartar opción de jugar los Sudamericanos

González no descarta jugar en la cita si se desarrolla en Santiago

Llévatelo:

Fernando González, ex tenista y embajador deportivo de la delegación chilena que presentó ante la Odepa su candidatura para ser sede de los próximos Juegos Panamericanos de 2019, afirmó que no descarta la opción de retomar la actividad en los Juegos Sudamericanos 2014 que se se desarrollarán en marzo en Santiago.

"Comenzó como una broma de Neven Ilic, me hizo pensar un poco, de ahí se centró y de verdad no lo quiero descartar. Lo veo difícil (pero) sería muy entretenido", aclaró el medallista olímpico en Atenas y Beijing.

En esa misma línea, González precisó: "Si fuese un torneo cualquiera no lo haría; si fuesen los mismos Juegos en otro país tampoco. Lo único que se puede replantear sería una participación puntual, con alguien de otra generación como Christian Garín".

Asimismo, se refirió al conflicto entre la ANFP y el COCh por el tope del fixture del Torneo Clausura 2014 con la inauguración de los Juegos Odesur.

"Obviamente me gusta mucho el fútbol, pero soy un deportista que cree que tenemos que darle la importancia que merece a los Juegos Suramericanos", remató.

Minuto a Minuto