Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad San Sebastián firmó convenios con Mindep, IND y Santiago 2023

Llévatelo:

En una ceremonia donde fueron parte autoridades de la institucionalidad deportiva nacional y de diferentes unidades de la Universidad San Sebastián, se formalizó un acuerdo que beneficiará a deportistas convencionales y paralímpicos; a la preparación y organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos; y a estudiantes del plantel educacional.

En el centro de eventos de la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián se formalizó un acuerdo clave para el deporte chileno. La USS recibió las visitas del ministro del Deporte, Jaime Pizarro; el director nacional del IND, Israel Castro; y el director Comercial y Marketing de Santiago 2023, Juan Carlos Chamy.

El motivo de la cita era la celebración de dos convenios. El primero de ellos, vincula a la USS con Santiago 2023 y el segundo es entre la casa de estudios y el Instituto Nacional del Deporte, que implica una beca para 60 deportistas que realizarán su preparación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.