Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Panam Sports anunció Pichilemu, San Pedro de La Paz y La Pintana como subsedes de Santiago 2023

El surf, el remo y el rugby ya tienen escenario para los Panamericanos.

Panam Sports anunció Pichilemu, San Pedro de La Paz y La Pintana como subsedes de Santiago 2023
Llévatelo:

El presidente de Panam Sports, el chileno Neven Ilic, anunció que Pichilemu, San Pedro de La Paz y La Pintana serán subsedes de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Es así como el balneario de la Región de O'Higgins recibirá el surf. Mientras que a la ciudad penquista se trasladará la acción del remo debido a las compliaciones que hay en Curauma ante la sequía.

El rugby seven, en tanto, se jugará en el Estadio Municipal de La Pintana.

Además, el directivo adelantó que el Estadio Nacional, recinto que acogerá las ceremonias de Apertura y Clausura, será la sede del atletismo.

"El Estadio Nacional está en condiciones, y además se traerá una pista de nivel olímpico, la cual durará muchos años", dijo.

"El surf se va a Pichilemu por solicitud de los surfistas chilenos y de la Federación Internacional, y el remo por los problemas hídricos que hay en Curauma, se va a San Pedro de La Paz", complementó.