Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marisol Villarroel logró medalla de plata tras notable rutina en el patinaje artístico de Guadalajara

La chilena cumplió una destacada participación y finalizó segunda, tras una rival argentina.

La delegación criolla ya suma nueve preseas plateadas y 24 en total.

Llévatelo:

La chilena Marisol Villarroel consiguió medalla de plata en el patinaje artístico de los Juegos Panamericanos tras ubicarse en el segundo lugar con una notable rutina, sumando un puntaje total de 123.30.

"Estoy feliz, agradecida por el apoyo incondicional de mis papás, de mis entrenadores, porque ha sido un año difícil y era mi sueño. Vine a disfrutar, a hacer lo mío, a pasarlo bien y se dio", señaló la deportista en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

La nacional sólo fue superada por la argentina Elizabeth Soler, quien se quedó con la medalla de oro, tras sumar 128.50.

"Ella tuvo una caída, y yo sólo hice lo mío, y eso era lo importante", destacó la nacional, tras colgarse la presea plateada, la novena hasta ahora de la delegación criolla.

Más atrás apareció la colombiana Nataly Otarola, con 118.30, quien cerró el podio panamericano y la brasileña Talitha Haas, con 116.50 unidades.

Imagen
Villarroel logró la novena presea de plata para la delegación chilena. (Foto: IND/Max Montecinos)

Más de Santiago 2023

Sin artículos relacionados.