Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Las Diablas cayeron ante Argentina en semifinales y disputarán el bronce en Lima 2019

El equipo trasandino se impuso en reñido duelo y pasó a la final.

Foto: @PanAmHockey Las Diablas cayeron ante Argentina en semifinales y disputarán el bronce en Lima 2019
Llévatelo:

La selección chilena femenina de hockey césped cayó por un reñido 3-1 ante Argentina en semifinales y deberá disputar la medalla de bronce, en el duelo por el tercer lugar, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El duelo entre ambas escuadras fue parejo, aunque las trasandinas tuvieron más ocasiones ante las "Diablas", que resistieron con las notables paradas de la arquera Claudia Schuler.

La apertura de la cuenta fue de Carla Rebecchi para Argentina en la primera parte, y recién en el tercer cuarto pudieron aumentar, con tanto de Julieta Jankunas. Sin embargo, ese segundo golpe despertó a Chile, que descontó a través de Denise Krimerman.

La última fracción estuvo marcada de emociones, con Chile buscando la igualdad, pero finalmente Argentina liquidó el pleito a minutos del término, con otra anotación de Jankunas.

En la definición por el bronce, las Diablas enfrentarán al perdedor de la otra llave semifinal, que dispputarán Canadá y Estados Unidos a las 18:15 horas (22:15 GMT).

Más de Santiago 2023

Sin artículos relacionados.