Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esquí náutico: Rodrigo Miranda ganó medalla de plata para Chile en los Juegos Panamericanos

En tanto, Valentina González no se pudo subir al podio y terminó en el cuarto puesto.

Foto: @TeamChile_COCH Esquí náutico: Rodrigo Miranda ganó medalla de plata para Chile en los Juegos Panamericanos
Llévatelo:

Rodrigo Miranda logró este martes la segunda medalla de plata y la cuarta en total para el esquí náutico en los Juegos Panamericaos de Lima 2019 al quedarse con el segundo lugar en el overall masculino. 

"Toti" consiguió 2.620 puntos en la sumatoria de slalon (882,35), figuras (757,97) y salto (980,54) lo que le valió subirse al podio.  

El chileno quedó por detrás del canadiense Dorien Llewellyn (2.885,50 puntos), ganador del oro, y por delante del argentino Tobias Giorgis (2.524,29). 

Por su parte, Felipe Miranda quedó muy cerca del podio algo no consiguió pese a lograr 1.000 puntos en salto, lo que no sirvió para recuperarse de las pobres 639,77 en figuras que sólo le permitieron llegar a 2.512,32 puntos en total para finalizar cuarto. 

En el overall femenino, en tanto, Valentina González también fue cuarta con 2.390,17 puntos que no le alcanzaron para sumar una nueva medalla de bronce, por lo que se quedó sólo con la presea obtenida en salto.