Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Canal 13 se sumó como canal oficial a la transmisión de los Juegos Santiago 2023

La estación privada junto a TVN transmitirán los Panamericanos y Parapanamericanos.

Canal 13 se sumó como canal oficial a la transmisión de los Juegos Santiago 2023
Llévatelo:

La Corporación de Santiago 2023 informó que Canal 13 firmó un acuerdo y se sumará a la transmisión televisiva de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se celebrarán en nuestro país del 20 de octubre al 26 de noviembre próximos.

Este acuerdo no sólo incluye la transmisión de los Juegos, sino que también considera una colaboración mutua para programas, promociones, transmisiones y diversas acciones destinadas a dar a conocer el evento desde mucho antes de su inicio, relevando, además de su aspecto deportivo, su importancia social y el legado que dejarán en el país.

Con el propósito de llegar a todas y todos los habitantes de Chile, el acuerdo con Canal 13 considera la emisión del contenido en las distintas plataformas de la señal privada.

De esta forma, Canal 13 se suma a Televisión Nacional de Chile (TVN) para garantizar una mayor difusión al evento deportivo.

Gianna Cunazza, directora ejecutiva de Santiago 2023, aseguró que "este acuerdo nos deja muy conformes porque la suma de los canales TVN y C13, con sus señales abiertas y sus plataformas, nos asegura llegar a todos los rincones del país con el megaevento y que mayor cantidad de personas nos acompañen y vibren con estos Juegos".

"Este esfuerzo de Canal 13 demuestra y ratifica nuestro compromiso como medio de comunicación con nuestro público, para que tengan el derecho a acceder a ver y disfrutar de un evento deportivo tan importante como éste", comentó Maximiliano Luksic, director ejecutivo de la señal.

El mega evento deportivo congregará, entre octubre y noviembre, a mas de 7.000 atletas convencionales y 2.000 paraatletas provenientes de 41 países del continente, para competir en 39 deportes panamericanos y 17 parapanamericanos, con 61 y 18 disciplinas, respectivamente.

Santiago 2023 se disputará no sólo en la Región Metropolitana, pues también se realizarán competencias en las regiones de Valparaíso, O'Higgins y Biobío.