Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kristel Köbrich obtuvo su tercera medalla de plata en el Sudamericano

La nadadora chilena fue segunda en la final de los 1.500 metros libre.

El certamen concluyó este domingo en Mar del Plata.

Foto: Twitter/@hnosenderica Kristel Köbrich obtuvo su tercera medalla de plata en el Sudamericano

Köbrich en el podio de los 1.500 libre.

Llévatelo:

Kristel Köbrich consiguió este domingo en el cierre del Sudamericano de Natación de Mar del Plata, su tercera medalla, todas de plata, al rematar segunda en los 1.500 metros libre.

Tal como ocurrió en los 400 y 800 libre, la chilena terminó detrás de la ecuatoriana Samantha Arévalo, mientras que el bronce una vez más fue para la argentina Cecilia Biagioli.

Köbrich, la mejor nadadora nacional de todos los tiempos otorgó así tres de las cuatro preseas que logró Chile en el torneo. La restante fue un bronce de Oliver Elliot en 50 metros libre.