Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Temporal postergó participación de Kristel Köbrich en el Mundial de Natación

El fuerte viento que afecta la playa romana de Ostia aplazó la participación de la chilena en la competencia.

Por otra parte, la FINA confirmó que la competencia se realizará en Dubai en 2013 .

Llévatelo:

Un temporal de viento en la playa romana de Ostia obligó a aplazar las pruebas de aguas de abiertas que se iban a disputar este domingo dentro del programa de los Campeonatos del Mundo de Natación de 2009 y por lo tanto, la participación de la competidora nacional Kristel Köbrich.

La competencia que estaba programada para este domingo se postergó para el próximo martes 21 de julio a las 05:00 horas (09:00 GMT). Es por eso que la chilena deberá esperar en su búsqueda de un lugar entre las tres mejores del mundo en la categoría cinco kilómetros de aguas abiertas.

Imagen
Un temporal postergó la participación de Kobrich en Roma. (Foto: Archivo) 

Además, la nadadora criolla tendrá que retrasar su actuación en las competencias de 10 kilómetros en la misma especialidad y en las de  800 y 1.500 metros en piscina.

En tanto, este sábado la Federación Internacional de Natación (FINA) anunció que el campeonato mundial de 2013 se realizará en Dubai, ciudad que se impuso en una votación a las otras postulantes, Hamburgo y Moscú.

Más de Kristel Kobrich

Sin artículos relacionados.