Prensa afirmó que Brasil "entró en pánico" ante Holanda y quedó eliminado con justicia
Jornal do Brasil y O Globo lamentaron la caída en cuartos de final en el certamen.
En tanto, el diario argentino Olé festinó con la derrota y tituló "Brasil 2014".
Después de finalizar abruptamente su participación en Sudáfrica 2010, los medios brasileños lamentaron el anticipado final del sueño del hexacampeonato en la Copa del Mundo.
El portal Folha aseguró que el scratch "entró en pánico", antes de despedirse de la cita mundialista.
"El equipo de Dunga empezó bien y podría haber marcado más goles en la primera mitad. Pero entró en pánico, y perdió la cabeza, con Felipe Melo expulsado", señaló el portal.
En tanto, O Globo señaló el hecho como un "fracaso" y un duro golpe para Dunga, que en definitiva no seguirá al mando del seleccionado brasileño.
"La eliminación es un duro golpe para Dunga como entrenador. La selección había acumulado buenos resultado -título de la Copa América, de la Copa Confederaciones, y el primer lugar de las clasificatorias), pero fracasó en su tarea primordial, la conquista del hexacampeonato", reza el medio.
Por su parte, Jornal do Brasil se centró en las palabras de Julio César, quien lamentó la eliminación, aunque reconoció que Holanda mereció la victoria.
"El mundo sigue su curso. La confianza de los aficionados era grande, igual que la que teníamos nosotros, pero Holanda merecía el resultado. El sentimiento del grupo es la tristeza", comentó el portero en el portal.
Finalmente, el portal argentino Olé, festinó con la eliminación brasileña y tituló bajo un fondo naranja "Brasil 2014".