Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fabio Capello seguirá al mando de la selección inglesa tras Sudáfrica 2010

El técnico de los británicos fue ratificado en su puesto por la Federación Inglesa de Fútbol.

Inglaterra cayó eliminada estrepitosamente en octavos de final del torneo a manos de Alemania.

Llévatelo:

ImagenLa Federación Inglesa de Fútbol (FA) confirmó que el técnico de origen italiano Fabio Capello continuará al frente de la selección británica, a pesar de la eliminación de su escuadra en octavos de final del Mundial de Sudáfrica por 4-1 ante Alemania.

Los miembros de la Asamblea del Equipo Nacional, consideraron que Capello es el "mejor hombre para seguir al frente de la selección", en una decisión tomada de manera unánime.

Aún así, el presidente de la FA, Dave Richards, reconoció su decepción por la caída de los ingleses ante los germanos. "Pensamos que era importante tomarnos un tiempo para reflexionar con calma y, después de debatir sobre lo sucedido, seguimos convencidos de que Fabio es el mejor hombre para el puesto", agregó.

  "Estoy extremadamente orgulloso de ser el seleccionador, significa mucho para mí y estoy convencido de tener éxito", declaró el entrenador al conocer la noticia.