Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Milad confirmó que el duelo con Colombia será en el Monumental

El dirigente explicó que el césped será retocado en algunos sectores.

Pablo Milad confirmó que el duelo con Colombia será en el Monumental
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que el duelo que afrontará la selección chilena el próximo martes ante Colombia se disputará en el Estadio Monumental, tal y como estaba previsto.

El dirigente explicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que el césped quedó con algún daño luego del recital, pero que ya se trabaja en el campo de juego.

"Estamos bien en eso. Hubo un trabajo protocolar y también unas medidas preventivas significativas que a la postre nos llevaron a retocar la cancha sobre todo en la zona del escenario que es la zona más dañada", explicó desde Montevideo.

"Se trabaja desde hoy, así es que no hay problema", añadió.