La firme convicción de Arturo Vidal para los partidos de Chile ante Paraguay y Ecuador
El volante mostró su satisfacción por retornar a La Roja para los trascendentales compromisos de las Clasificatorias Sudamericanas.

Pese a no estar jugando en Colo Colo debido a problemas de lesiones, el volante nacional Arturo Vidal fue convocado por el técnico Ricardo Gareca para los partidos que la selección chilena debe enfrentar en esta doble fecha clasificatoria del mes de marzo ante Paraguay y Ecuador.
El King, que no ha disputado muchos minutos en este inicio de temporada 2025, se mostró contento por volver a estar dentro de los citados y dejó en sus redes sociales un mensaje lleno de optimismo para los próximos desafíos de La Roja.
Ver esta publicación en Instagram
En mensaje del King para los próximos duelos de las Clasificatorias
Chile necesita con urgencia sumar, al menos, cuatro puntos en sus partidos ante Paraguay y Ecuador para mantener el sueño de llegar al menos al repechaje al Mundial de 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Ambos partidos serán determinantes para el futuro del ‘Equipo de Todos’ rumbo a la próxima Copa del Mundo. Hasta ahora, la campaña no ha sido fácil, y el equipo marcha en el noveno lugar de la tabla con 9 puntos, por lo que se encuentra momentáneamente fuera de la zona de clasificación. Es por eso que el equipo de Ricardo Gareca debe jugarse el todo o nada en esta doble fecha FIFA y así lo entiende el volante de Colo Colo.
“Feliz de volver a nuestra Selección. Hoy tenemos la fe intacta en nuestro objetivo. Sabemos que es una tarea difícil, pero vamos con todo, carajo”, comenzó diciendo Vidal en su cuenta de Instagram.
“Mientras tengamos opciones de luchar, daremos la vida por nuestra Selección. En mi carrera siempre estaré orgulloso y feliz de representar a mi país”, cerró el oriundo de San Joaquín.
Ver esta publicación en Instagram
