Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina quiere mantener su campaña perfecta en su visita a un complicado Perú

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Argentina quiere mantener su campaña perfecta en su visita a un complicado Perú
Llévatelo:

Una selección peruana golpeada por el pésimo arranque en Clasificatorias sudamericanas recibe a una inspirada Argentina, que quiere seguir en racha perfecta, en el cierre de la cuarta fecha que se disputará a partir de las 23:00 horas (02:00 GMT) en el Estadio Nacional de Lima.

El conjunto inca espera sacudirse tras la derrota sufrida en su visita a Chile por 2-0 en la última jornada, instancia en la que la prensa y los seguidores de la bicolor apuntaron contra Juan Reynoso por su propuesta excesivamente defensiva.

De este modo, el estratega peruano intentará revertir esta situación formando con: Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram y Nilson Loyola en defensa; Wilder Cartagena y Yoshimar Yotún en el mediocampo; Andy Polo, Franco Zanelatto, André Carrillo y Paolo Guerrero en ataque.

Por su parte, los campeones del mundo arriban a Lima siendo el único equipo que consiguió las tres victorias en el arranque de las Clasificatorias. Así mismo, el fútbol exhibido por los pupilos de Lionel Scaloni ha sido una muestra de completa superioridad contra todos sus rivales.

El estratega trasandino preparará este encuentro con: Emiliano Martínez en portería; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la zaga; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister en el centro; dejando a Nicolás González, Julián Álvarez y Lautaro Martínez en ataque.

El choque entre ambos equipos se llevará a cabo este martes a las 23:00 horas (02:00 GMT) en el Estadio Nacional de Lima, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Podrás seguir el partido a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.